Lincoln

Lincoln Cavsa
Avenida Vallarta 5500-A, Camichines Vallarta, Zapopan

Promociones

Contacto

Seminuevos

Propietarios

CRM
Cotizalo Prueba de Manejo Planes de Financiamiento Cita de Servicio

Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptativa

El conductor decide cómo manejar. Tiene tres modos de manejo: Confort, Normal y Sport, que le darán un viaje más dinámico. Además, cuenta con una suspensión Adaptativa (CCD), que monitores constantemente el movimiento del vehículo, el volante y los frenos para ajustar el vehículo a las condiciones del camino y así, el manejo más suave y estable.

Sistema Auto Hold

Con el sistema Auto Hold podrás quitar el pie del freno y descansar mientras el auto se encuentra detenido. para desactivarlo, bastará que vuelvas a pisar el acelerador.

Sistema de Conservación de Carril

en caso de percibir que te estás saliendo del carril, el vehículo te alerta con una vibración en el volante y te regresa al camino correcto.

BLIS®- CTA (Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal)

Te ayuda a detectar, mediante una luz ámbar en los retrovisores laterales, cuando un vehículo se encuentra en tu punto ciego.

Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go

Permite establecer una velocidad constante acorde a la distancia en la que se encuentra el vehículo próximo, brindando un viaje cómodo, además de seguro. Es capaz de acelerar y frenar el automóvil de forma automática para asegurar una distancia apropiada con los autos de adelante.

Pre-Colisión y Detección de Peatones

Puede frenar el vehículo para ayudar a los conductores a evitar o disminuir la gravedad de las colisiones frontales. Reconoce la velocidad del auto de enfrente y frenar cuando el auto de adelante esté detenido.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Copyright © 2018 Ford Motor Company
Legales | Privacidad
Desarrollado por: Exagono Software
URL
Cerrar