Lincoln

Lincoln Cavsa

Materiales Premium

La suavidad de los asientos forrados en piel y los detalles en madera genuina son tan sólo algunas de las características que definen el cuidado con el que diseñamos la mejor experiencia de lujo y confort para ti.

Cámara de Reversa

No perderás nada de vista gracias a la práctica cámara de reversa que despliega la imagen en la pantalla de 8” en el centro del tablero.

Luz Interior LED

Esta característica te permite personalizar la atmósfera interior de acuerdo a tu estado de ánimo

Sistema Easy Fold®

La tercera fila de asientos se abate eléctricamente con solo apretar un botón. Los asientos quedan perfectamente guardados para tener una superfice plana y el espacio lo utilices al máximo.

Sistema de Sonido THX®II

Diseñado para crear una experiencia de audio excepcional, cuenta con un sistema de sonido envolvente 5.1 certificado THX®II.

Volante en Piel Wollsdorf® con Insertos de Madera

Además de sus acabados en materiales finos, el volante se ajusta electrónicamente e incluye controles de audio y velocidad.

Diseño Interior

Su diseño interior te transporta a otro nivel de elegancia y comodidad. Lincoln Navigator tiene insertos de madera genuina en puertas, tablero y volante. Los materiales Premium son un sinónimo de sofisticación y calidad.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar