Lincoln

Lincoln Cavsa

Bolsas de Aire

Bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero de la primera fila y bolsas de aire tipo cortina que protegen a los pasajeros de todas las filas, Seguridad para todos.

Sensores de Aproximación y Cámara de Reversa

Ya sea que te estaciones hacia delante o en reversa, Lincoln Navigator tiene todo cubierto. Integra un sofisticado sistema, capaz de detectar objetos imperceptibles a simple vista, que se encuentran adelante, atrás o a los costados.

Sistema de Tracción Avanzada

Las superficies resbalosas y las maniobras de emergencia requieren mejor respuesta de tu vehículo. Afortunadamente, Lincoln Navigator te da justo lo que necesitas: Advance Trac® con Control de Estabilidad (RSC®) aplica los frenos y reduce el poder del motor para darte un mayor agarre en el camino, permitiéndote conservar tu ruta.

Sistema Post-Colisión

Lincoln Navigator brinda seguridad adicional con el Sistema de Post-Colisión, el cual desbloquea las puertas y activa las luces intermitentes, permitiéndole a los demás saber que necesitas ayuda en caso necesario.

Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptativa

Como las superficies de manejo siempre son distintas, el sistema escanea la superficie cada 2, milisegundos ajustándose rápidamente para hacer que tu vehículo y el camino estén en armonía.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar