Lincoln

Lincoln Cavsa

Lincoln Drive Control: Suspensión Adaptativa (CCD®)

Lincoln Navigator responde a cada estilo de manejo con Lincoln Drive Control, compuesto por la Suspensión Adaptativa, que permite 3 modos de manejo a tu elección: Confort, Normal y Sport. Tendrás un trayecto suave y estable.

Suspensión Adaptativa (CCD®) y Dirección Electroasistida (EPAS®)

SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz. Audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD. Si prefieres, puedes controlarlo utilizando los controles del volante por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil, además las actualizaciones se hacen automáticamente a través de WiFi. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino y SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

Sistema de Tracción Avanzada

Las superficies resbalosas y las maniobras de emergencia requieren mejor respuesta de tu vehículo. Afortunadamente, Lincoln Navigator te da justo lo que necesitas: Advance Trac® con Control de Estabilidad (RSC®) aplica los frenos y reduce el poder del motor para darte un mayor agarre en el camino, permitiéndote conservar tu ruta.

Control en Curvas

Te aporta estabilidad aún en los caminos más desafiantes. Este sistema es ideal para conducir en carreteras, te da el equilibrio entre estabilidad y eficiencia.

Motor EcoBoost® V6

Con el mejor economizador de combustible en su clase, el motor 3.5 L de inyección directa EcoBoost®V6 con turbo cargador y transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades, obtendrás 380 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque para acelerar de forma majestuosa.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar