Lincoln

Lincoln Cavsa

BLIS®

BLIS® (Sistema de Información de Punto Ciego) cuenta con una alerta de tráfico cruzado que puede ayudar a mantenerte alerta de los vehículos que estén fuera de tu línea de visión. Se trata de sensores de radar que detectan un vehículo en cualquier punto ciego mientras estás conduciendo hacia adelante. El sistema puede alertarte con una luz en el espejo lateral correspondiente. Si detecta un vehículo acercándose por cualquier lado mientras vas retrocediendo, puede notificarte con una luz de alerta al igual que con un sonido.

Sistema SOS

El Sistema SOS abre los seguros eléctricos, activa el claxon y las luces de emergencia al momento de activarse las bolsas de aire, para que estés siempre seguro.

Asistencia de Pre-Colisión y Detección de peatones

El Sistema puede frenar el vehículo para ayudar a los conductores a evitar o disminuir la gravedad de colisiones frontales. Podrá reconocer la velocidad del auto de enfrente y frenar cuando el auto de adelante esté detenido, así como detectar peatones y disminuir la velocidad combinando una cámara con un radar. Disponible en versión Reserve.*

Control de Tracción

Ya sea que conduzcas sobre pavimento seco o mojado, lodo o grava, te sentirás seguro sabiendo que Lincoln MKZ cuenta con Control de Tracción y Estabilidad. El sistema monitorea constantemente las condiciones del camino y automáticamente distribuye la fuerza a la rueda que tiene la mayor tracción.

Cinturones de Seguridad Inflables en la segunda fila

Dan protección adicional a los pasajeros de los asientos de la segunda fila, ayudando a distribuir la fuerza de un impacto 5 veces más que un cinturón tradicional.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar