Lincoln

Lincoln Cavsa

Lincoln Drive Control: Suspensión Adaptativa (CCD®)

Para un manejo confiado y suave, un conjunto avanzado de sensores monitorean continuamente los movimientos del vehículo, carrocería, dirección y frenado en cuestión de milisegundos y ajustan la suspensión. Selecciona el modo de Manejo: Confort, Normal o Sport para obtener la experiencia de manejo única, con una suavidad inigualable, hasta una sensación de manejo enérgica y deportiva.

Motor 3.0 L V6 Turbo

Lincoln ha recorrido distancias extraordinarias para brindar al exterior del MKZ un nivel excepcional de distinción y elegancia. Se aplicó el mismo esfuerzo para desarrollar y hacer uso de las capacidades de un motor V6 con turbo cargador de 3.0L que genera 350 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque, convirtiendo a Lincoln MKZ 2017 en uno de los vehículos más poderosos e impactantes de la carretera.

Lincoln Drive Control: Dirección Electroasistida (EPAS®)

Proporciona una sensación de manejo diferente, es suave y precisa. El sistema se ajusta gradualmente a medida que aumenta la velocidad, la dirección se vuelve más firme. Además, el sistema detecta condiciones irregulares, tales como una superficie no asfaltada o vientos cruzados y éste ayuda a compensar la tracción del vehículo dándote una agradable sensación de seguridad.

Transmisión Automática de 6 Velocidades con SelectShift® sin Palanca de Velocidades

Rompiendo paradigmas, los diseñadores eliminaron la palanca de velocidades como la conocemos, colocaron el selector de velocidades de la transmisión en una serie de botonesergonómicos en el panel de instrumentos central. La eliminación de la palanca libera espacio en la cabina, creando un vehículo único en su clase.

Motor 2.0 L I-4 Turbo

Con el motor 2.0 L I-4 Turbo recibes la potencia que todo Lincoln MKZ debe tener. El resultado de esta combinación brinda 245 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar