Lincoln

Lincoln Cavsa

Motor Turbo de 2.7 litros

Obtén un ahorro de combustible con el motor de 2.7 litros. Los turbocargadores dan una respuesta más ágil del turbo para lograr una mejor aceleración. Mientras que la inyección directa de combustible administra la gasolina a los cilindros, generando un ahorro de combustible. Obtendrás una potencia de 335 caballos de fuerza y 380 libras-pie de torque, un impresionante balance entre economía de combustible y desempeño fuera de serie.

Lincoln Drive Control: Dirección Electroasistida (EPAS)

Proporciona una sensación de manejo diferente, es suave y precisa. El sistema se ajusta gradualmente a medida que aumenta la velocidad, la dirección se vuelve mas firme. Además, el sistema detecta condiciones irregulares, tales como una superficie no asfaltada o vientos cruzados y este ayuda a compensar la tracción del Vehículo dándote una agradable sensación de seguridad.

Suspensión Adaptativa

Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptativa, utiliza sensores que escanean tu camino cada 2 milisegundos, ajustando rápidamente la firmeza y la amortiguación de cada una las ruedas para asegurar que tu vehículo y la carretera estén en armonía.

Lincoln Drive Control: Suspensión Adaptativa (CCD®)

Para un manejo suave y seguro, un conjunto avanzado de sensores monitorea continuamente los movimientos del vehículo; carrocería, dirección, ajuste de suspensión y frenado en cuestión de milisegundos. Selecciona el modo de manejo: Confort, Normal o Sport para obtener una experiencia de manejo única. suavidad inigualable, sensación de manejo enérgica y deportiva.

Control de Tracción Advance Trac®

Ya sea que conduzcas sobre pavimento seco o mojado, lodo o grava, te sentirás seguro sabiendo que tu Lincoln MKX cuenta con Control de Tracción y Estabilidad. El sistema monitorea constantemente las condiciones del camino y automáticamente distribuye fuerza a la rueda que tiene la mayor tracción.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar