Lincoln

Lincoln Cavsa

Puerta Trasera con Apertura a Manos Libres

Pensada especialmente para los momentos en los que tienes las manos ocupadas, Lincoln MKC cuenta con un sistema que abre la cajuela automáticamente con la ayuda de un sensor ubicado por debajo de la fascia trasera. Lo único que tendrás que hacer es pasar tu pie por debajo de la defensa y como por arte de magia, la cajuela se abrirá. *Únicamente en Versión Reserve

Tapete Virtual de Bienvenida

Cuando te aproximas a una distancia de 2.5 metros, las luces con firma LED delanteras y traseras se encienden. Además, un tapete con la estrella de Lincoln se proyecta por debajo de las puertas de ambos lados y las manijas de la puerta se iluminan con una luz suave que se sintoniza con el color exterior del vehículo.

Control Activo de Ruidos (ANC)

Es una tecnología acústica avanzada para reducir o eliminar ruidos externos al vehículo. Optimiza los sonidos que mejoran la experiencia de manejo. Equipada con tecnología avanzada, Lincoln MKC supera tus expectativas.

SYNC® 3

SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz. Audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD. Si prefieres, puedes controlarlo utilizando los controles del volante por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil, además las actualizaciones se hacen automáticamente a través de WiFi. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino y SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

Aire acondicionado de zona dual con control electrónico e indicador de temperatura exterior

Proporciona un confort personalizado para el conductor y pasajero del asiento delantero. Cuenta con distintas opciones de calefacción y enfriamiento para satisfacer las necesidades de ambos. Además de tener un filtro de partículas de aire mejorado para que tu experiencia de manejo sea confortable en todos los aspectos.

Autohold

Puedes quitar el pie del pedal del freno y descansar en situaciones de mucho tráfico. Solo hay que presionar el botón de Autohold ubicado en la Consola Central para activar la función. El vehículo permanecerá completamente detenido hasta que presiones el acelerador.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar