Lincoln

Lincoln Cavsa

Luz Interior de LED

La Iluminación ambiental única de Lincoln MKC está destinada a mejorar tu experiencia de manejo. Puedes personalizar tu Lincoln MKC con una selección de siete colores para los paneles de puerta, manijas de la puerta principal, portavasos y la consola central.

Asientos en Piel DeepSoft Bridge of Weir®

La piel es tratada con un proceso libre de cromo, lo que representa un menor impacto al medio ambiente. Además la superficie Soft-touch® hará que todos los integrantes viajen cómodamente.

Asientos Delanteros con Calefactor y Enfriamiento

No importa la época del año, para disfrutar de la comodidad excepcional de los asientos delanteros climatizados. Cuenta con tres niveles de temperatura que te permiten elegir el nivel de confort deseado. *Únicamente en Versión Reserve

Acceso Inteligente con Botón de Arranque

Basta con traer la llave contigo, sea en el bolsillo, bolso o maletín, sólo tienes que abrir la puerta del conductor jalando la manija. Una vez dentro, presiona el pedal del freno y el botón de inicio.

Volante en piel Wollsdorf®

Volante diseñado para mejorar la experiencia de manejo, la circunferencia de éste es mayor para un agarre más cómodo y deportivo. La prestigiosa piel Wollsdorf® proviene de la compañía australiana que da servicios de tapicería a las mejores aerolíneas y flotas de barcos del mundo.

Insertos en Madera

Madera genuina para la consola y panel de instrumentos, la cual da una sensación de comodidad.

Pantalla Táctil LCD

Una de las más grandes en su categoría con 8 pulgadas, puedes controlar casi todo el vehículo con tan sólo tocarla.

Materiales Premium

El interior de la MKC está diseñado con elegantes detalles como insertos de madera en su interior y descansabrazos acojinados que se integran armónicamente dentro del panel de instrumentos.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar