Lincoln

Lincoln Cavsa

Motor Turbo

Sólo la tecnología de MKC te ofrece el mejor equilibrio entre eficiencia y poder. El motor Turbocargado de 2.3 litros le da vida a Lincoln MKC. Optimiza el consumo de combustible sin sacrificar potencia.

Doble Árbol de Levas
(Ti-VCT)

Ti-VCT permite un control extremadamente preciso cuando las válvulas de entrada y escape en el motor están abiertos al mismo tiempo. Continuamente se ajustan, esto permite que el motor genere mayor economía de combustible, con potencia en todas las condiciones de manejo.

Inyección Directa

El Motor utiliza inyectores de combustible de alta presión para pulverizar los gases de manera controlada e inyecta el combustible directamente en cada cilindro, asegurando que cada gota se utilice de la forma más eficiente.

Turbocargadores

El combustible se inyecta directamente al turbocompresor que aumenta la densidad del aire que entra al motor, creando una mezcla optimizada entre aire y combustible.

Lincoln Drive Control: Dirección Electroasistida (EPAS®)

El combustible se inyecta directamente al turbocompresor que aumenta la densidad del aire que entra al motor, creando una mezcla optimizada entre aire y combustible.

Transmisión Automática de 6 velocidades con SelectShift® sin Palanca de Velocidades

Rompiendo paradigmas, los diseñadores eliminaron la palanca de velocidades como la conocemos, colocaron el selector de velocidades de la transmisión en una serie de botones ergonómicos en el panel de instrumentos central. La eliminación de la palanca libera espacio en la cabina, creando un vehículo único en su clase.

Lincoln Drive Control: Suspensión Adaptativa (CCD®)

Para un manejo cómodo y suave, un conjunto avanzado de sensores monitorea continuamente los movimientos del vehículo, carrocería, dirección y frenado en cuestión de milisegundos y ajustan la suspensión. Selecciona el modo de manejo:Confort, Normal o Sport para obtener una experiencia de manejo única.

Control de Tracción Advancetrac®

Ya sea que conduzcas sobre pavimento seco o mojado, lodo o grava; te sentirás seguro sabiendo que tu Lincoln MKC tiene Control de Tracción y Estabilidad. El sistema monitorea constantemente las condiciones del camino y automáticamente distribuye fuerza a las ruedas para tener una mejor tracción.

Cambio de Velocidades en el Volante I-Shift®

Puedes definir el tipo de manejo que prefieras, ya sea con la transmisión automática o de manera manual para un manejo más deportivo con los cambios en el volante

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar